QUÉ ES EL MICROCEMENTO

QUÉ ES EL MICROCEMENTO

El microcemento es un material que se compone de polvo fino de cemento y resina. Su aplicación debe ser realizada por especialistas que logren la homogeneidad, suavidad y color que se puede y debe exigir.

Una de tantas de las aplicaciones del microcemento es, por su capacidad de continuidad, sin juntas de dilatación y moldeable a criterio del cliente, es para encimeras incluyendo lavabos, bañeras y toda clase de superficies y formas imaginables. La inclusión de la resina como elemento sellante y fijador logran fijación y dureza en una combinación casi eterna.

No es necesario realizar obras de picado para que quede bien aplicado pues en sí mismo logra adherirse a cualquier superficie con una preparación previa.

Generalmente se aplica con 3 milímetros de espesor, sin distinguir entre zonas húmedas o zonas secas.

 

Aunque se usa mucho para suelos, sus aplicaciones son innumerables pues, como se ha dicho antes, se aplica sobre cualquier superficie: paredes, techos, estanterías, bañeras, lavabos… con el único secreto de la experiencia y profesionalidad de quienes lo aplican que, además, darán la terminación pulida a mano o con máquina deseada.

En Craft House Builders somos expertos en microcemento y en su aplicación. Nuestros técnicos cuentan con los cursos que les acreditan como aplicadores certificados, una garantía que se debe exigir a la hora de responder por los trabajos. Nuestra empresa da garantía y responde.

Elija su color: no hay más límite que el del resultado. Junto con nuestro experto podrá elaborar el tono que desee, rematado posteriormente por el barniz sellador disponible en mate, satinado o en brillo.

 

 

Al tratarse de un proceso artesanal, absolutamente manual, los colores son orientativos y tras la aplicación puede variar sensiblemente. Por ello, tras dar con la fórmula de la mezcla con el color, deben guardarse las cantidades para que en futuras aplicaciones se repita el mismo tono o, al menos, el más parecido.

 

 

 

No hay comentarios

Lo sentimos, no se admiten comentarios en este momento.