REHABILITACIÓN Y VENTA EN TARIFA

REHABILITACIÓN Y VENTA EN TARIFA

Rehabilitación y venta en Tarifa, un negocio que resulta lucrativo ala vez que comprometido.

En un tiempo en que solo el beneficio en la construcción parecía valer, haber tenido como ha tenido Tarifa inversores obstinados en preservar el patrimonio y la idiosincrasia de la ciudad, es de agradecer.

En este artículo tratamos de una vivienda adquirida por sus propietarios para ser rehabilitada y posteriormente vendida con un beneficio. Hay clientes para ello y muchas personas lo saben.

La diferenciación, el estilo y el buen gusto, y el buen criterio, han logrado hacer de esta casa prácticamente desahuciada y con un futuro poco prometedor, en una casa bellísima dotada de todas las comodidades que se puedan imaginar.

Los propietarios tuvieron la visión de adquirirla por un precio razonable, afrontar una rehabilitación muy bien definida en la que contener los costes a la vez que no se escatime, han sido la tónica y la guía.

Porque la rehabilitación y venta en Tarifa es un buen negocio en un municipio en el que las viviendas llegan a tener precios de hasta 4.000 euros por metro cuadrado: se trata de piezas únicas y número limitado.

El municipio agradece estas acciones que si bien concluyen con precios algunas veces difíciles de asumir, a cambio proporcionan a la ciudad belleza y, muy importante también, coherencia en su crecimiento.

Hay numerosas edificaciones en el casco histórico de Tarifa esperando esa inyección de dinero y energía que, quienes nos enamoramos de la ciudad, comprendemos su apogeo. Más de 300 días al año con un sol radiante que entra por ventanas y balcones acariciando paredes centenarias que han escuchado versos, coplas y comparsas, muchas comparsas de carnavales tarifeños.

Las rehabilitaciones, como las costumbres, han de hacer revivir no solo las cosas sino a las personas que forman parte de ellas.

No hay comentarios

Lo sentimos, no se admiten comentarios en este momento.